Los borrachos no esperaban que los familiares de los jóvenes que pretendían golpear, les iban a dar una paliza.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Por abusones, tres borrachos que pretendían buscarle pleito a un grupo de adolescentes en calles de la colonia Hipódromo, fueron superados en número por familiares de los jóvenes que entraron al 'quite' por lo que recibieron su merecido y acabaron tras las rejas.
A su llegada a la Comandancia Municipal, los detenidos se identificaron ante el juez calificador en turno como Jonathan Saúl Castañuela García, de 20 años, Luis Enrique Castañuela García, de 24, ambos vecinos de la colonia Tierra y Libertad, y Francisco Javier Montes, de 23.
La detención de la tercia de briagos ocurrió pasado el mediodía de ayer cuando llegaron a buscar pleito a un grupo de jóvenes que se encontraba en un domicilio sobre la avenida Oriente.
Lo que los hermanos y Francisco Javier no vieron venir es que familiares de los chicos a los que fueron a golpear saldrían a defenderlos.
Luego que la Policía fue alertada sobre la gresca, elementos preventivos arribaron al lugar y procedieron con la detención de los rijosos, quienes terminaron con golpes en el rostro y a disposición del juez calificador en turno.