Los sorprenden fumando marihuana

Por: Mario Alemán

Un menor de edad y un joven fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal, luego de ser sorprendidos fumando un cigarro de marihuana en la vía pública, la tarde de ayer en la colonia Guerrero.

Los adictos se identificaron ante las autoridades como Juan Antonio, de 15 años de edad y Héctor Alfredo García Ham, de 18 años, quien dijo vivir en la calle Puerto de Guaymas número 1404 de la colonia Lucrecia Solano.

Los hechos se registraron cerca de las 13:40 horas, cuando los policías municipales recorrían las calles de la colonia Guerrero y al llegar a la calle 22 sorprendieron a los dos acusados fumando marihuana.

Los representantes de la ley de inmediato los abordaron y le hicieron ver la falta administrativa que estaban cometiendo, para posteriormente proceder con su detención y el decomiso de la droga.

Finalmente los detenidos fueron llevados a la cárcel municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno quien se encargaría de su situación jurídica tras girarles un arresto de 12 horas.

Salir de la versión móvil