Por: Brenda Rebolloso
Desagradable sorpresa fue la que se llevó una vecina de la colonia Colinas de Santiago pues al regresar de la Ciudad de Monterrey donde recibió su quimioterapia, descubrió que los amantes de lo ajeno se habían metido a su vivienda.
Fue la mañana de ayer cuando Francisca Ramos Medina, quien padece de cáncer, llegó a su casa ubicada sobre la calle Río Monclova, número 1125, de la colonia Colinas de Santiago, luego de permanecer dos días fuera, en la Ciudad de Monterrey.
Tras pelear con la terrible enfermedad, Francisca tuvo que lidiar con los ladrones, quienes aprovechando su ausencia se metieron a su hogar para llevarse una pantalla de 32 pulgadas, un tanque de gas y otros objetos.
Por lo anterior, la mujer decidió pedir la intervención de las autoridades, arribando de inmediato los oficiales asignados a vigilar dicho sector.
Otra nota: Inicia AHMSA pagos en especie
Los representantes de la ley se encargaron de tomar conocimiento del robo pero al tratarse de un hecho consumado, se limitaron a invitar a la afectada a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables.