Trabajadores de la empresa Arcosa por poco terminaban volcados sobre el bulevar Harold R. Pape.
Por: Nestor Medellin
MONCLOVA COAH.-Después de tormenta en la ciudad, trabajadores de la empresa Arcosa por poco terminaban volcados sobre el bulevar Harold R. Pape, luego que el camión en el que se transportaban se hundiera en una profunda zanja justo cuando apenas salían del turno de primera.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:20 horas sobre dicho bulevar y la avenida Sidermex, viéndose afectado un camión de la línea SESA que transportaba personal de Arcosa del municipio de Castaños, el cual afortunadamente no resultó lesionado.
El chófer de la unidad Mauricio Castañeda se desplazaba de sur a norte por la vía 57 después de levantar a los trabajadores de dicha empresa, de los cuales dos de la colonia Obrera segundo sector iban a bajar a la altura de la avenida sidermex, lo cual provocó que se empezara a hundir.
Tras quedar inclinado a punto de volcar, el chofer empezó a evacuar a las personas que transportaba, y posteriormente pedir auxilio a las autoridades, así mismo solicitar otra unidad para que llevara a los empleados.
Finalmente después de varios minutos llegaron los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil para resguardar el lugar de la zanja, así mismo solicitaron la presencia de la grúa para extraer el camión de transporte.