Por: ERIKA GONZÁLEZ
EJIDO OCHO DE ENERO, MPO. DE CD. FRONTERA, COAH.- Una mujer que profesa la religión cristiana, por querer sacar a su vecina de su casa tan sólo porque le cae mal, le dio tremenda golpiza con un machete, causándole serias lesiones.
Los hechos se registraron la noche de ayer en la calle Miguel Hidalgo entre la calle Ramos Arizpe donde Abigaíl García fue salvajemente golpeada frente a su hijo de once años de edad, en el interior de su casa por su vecina, Laura Sánchez Moreno, quien es pastora de la Iglesia, y su hija, Laura Elizabeth Medrano Sánchez.
Desde hace tiempo, la afectada y sus vecinas, tenían viejas rencillas, pues los patios de sus casas colindan entre sí, y no faltaba que cosa no le pareciera a Laura o a su hija, que siempre estaba discutiendo con Abigaíl.
También te puede interesar: Intenta suicidarse por "me encanta"
Abigaíl fue agredida por su vecina, quien es pastora de una iglesia cristiana.
Pero la noche de este martes, Laura y su hija la fueron a buscarla a su casa, pues unas láminas que tenía Abigaíl le estaban estorbando. Cuando la afectada abrió la puerta, no se percató que Laura llevaba un machete en la mano, con el que la comenzó a agredir golpeándola enfrente de sus hijos.
Fueron algunas vecinas quienes se dieron cuenta de los hechos y mandaron llamar a la ambulancia para que a la lesionada se le brindaran los primeros auxilios, pues los elementos de la Policia Municipal Municipal, sólo acudieron para orientar a Abigaíl a que pusiera de manera formal su denuncia.
La afectada destacó que desde hace algunas semanas, vive azorada bajo las amenazas de Laura Sánchez y familia, y fue hasta el día de ayer, cuando acudió al Centro de Justicia Empoderamiento de la Mujer para que se le orientara para poner una orden de restricción en contra de su vecina.
Abigail declaró que vive con miedo, pues teme que las mujeres se atrevan a hacerle más daño a ella y a sus hijos, que la noche de ayer vieron como Laura Sánchez, la golpeaba sin piedad.