Por: Mario Alemán
Un hombre recién deportado de los Estados Unidos terminó en la cárcel municipal la madrugada de ayer, al ser detenido por elementos preventivos por golpear a su madre, quien le dio asilo en su casa.
El mal agradecido se identificó como Esteban Enrique Bermúdez Villarreal, de 49 años de edad, quien vive con su madre en el domicilio ubicado en la calle San Nicolás, número 708, de la colonia Pedregal de San Ángel.
Fue cerca de la 01:10 horas cuando se solicitó el apoyo de la Policía en el domicilio antes mencionado, debido a que se reportaba que un hombre en estado de ebriedad se encontraba agresivo con su madre.
Elementos preventivos se trasladaron de inmediato al sitio y se entrevistaron con la afectada, quien aseguró que se sentía decepcionada de su hijo, ya que a pesar de haberle dado asilo al ser deportado de la Unión Americana, la agredió.
Finalmente, con la autorización de la mujer los representantes de la ley entraron a la vivienda y procedieron con su arresto, para posteriormente trasladarlo a los separos municipales.