Por: Brenda Rebolloso
Con diversas lesiones en cara y cabeza terminó un ama de casa de la colonia Guerrero, luego que su marido le diera una paliza para después salir huyendo antes de la llegada de la Policía.
Eran cerca de las 13:30 horas cuando en los números de emergencia ingresó una llamada que alertaba a las autoridades sobre un caso de violencia familiar.
En la casa marcada con el número 1218 de la calle 35 también fue requerida una ambulancia pues aseguraban que una mujer se encontraba lesionada.
Guadalupe Carrizales, de 20 años de edad, fue atendida por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana ya que presentaba golpes en el rostro y otros más en la cabeza.
Puedes leer: Cita a mujer para matarla
La víctima acusó a su marido de haberla agredido a puñetazos y después salió corriendo al ver que habían reportado el ataque a la Policía.
Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio que pasaban por el lugar llegaron al domicilio para intervenir conforme a las circunstancias, sin embargo, el agresor de Guadalupe se había esfumado.
La víctima se negó a ser trasladada a un hospital para su valoración médica por lo que sólo se le recomendó formalizar cargos en contra de su abusivo esposo.