El imprudente conductor fue consignado al Ministerio Público.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.– Un conductor en evidente estado de ebriedad terminó volcando su automóvil durante la madrugada de este lunes, tras impactarse contra una luminaria que utilizó como rampa en la avenida Leandro Valle, movilizando a cuerpos de emergencia y a las autoridades municipales.
El percance se registró en el cruce de las calles Leandro Valle y Josefa Ortiz, en la colonia Leandro Valle, donde un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2020, conducido por Axel Paredes Zamarrón, terminó volcado luego de perder el control.
Elementos de la Cruz Roja Mexicana acudieron de inmediato para atender al responsable, quien resultó con lesiones leves. Sin embargo, debido al evidente estado de ebriedad en que se encontraba, fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades correspondientes.
Oficiales de Control de Accidentes realizaron el peritaje de rigor en el lugar y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo siniestrado hasta un corralón. Por fortuna, el accidente solo dejó daños materiales.