Jesús de 52 años fue rescatado por los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron a la Clínica 7 del IMSS.
Por: Brenda Rebolloso
Monclova, Coahuila.- Un fuerte accidente ocurrió la noche de este lunes en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando el conductor de una Chevrolet S10, color rojo, perdió el control de su vehículo y terminó cayendo a un canal de desagüe, a la altura de la entrada a los "Yuckles".
El percance, registrado minutos antes de las 21:00 horas, generó la movilización inmediata de elementos de la Policía Estatal Coahuila y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al lugar para auxiliar a Jesús Castellanos de Luna, de 52 años, quien quedó atrapado dentro de la unidad, modelo 1995.
Tras lograr su rescate y estabilizarlo en el sitio, los socorristas lo trasladaron a la Clínica 7 del Seguro Social, donde su estado de salud fue reportado como estable.
Por su parte, los oficiales estatales tomaron conocimiento del accidente tras ser alertados por la línea de emergencias 911.
El conductor, quien es vecino de la calle Napoleón Gómez Sada de la colonia Praderas del Sur, refirió que resbaló sobre el barranco, cayendo dentro del canal de desagüe.
Los uniformados procedieron a realizar el peritaje correspondiente, determinando las posibles causas del accidente y ordenando el uso de una grúa para extraer la camioneta del fondo del canal y trasladarla a un corralón.