‘Maromea’ cieneguense

Alfonso González Felán regresaba a su casa desde la ciudad de Monterrey cuando sobrevino el accidente

Por: Brenda Rebolloso

EJIDO LOS LIRIOS, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- Un cieneguense volvió a nacer al resultar ileso a pesar que la camioneta que conducía volcó a orillas de la carretera federal número 53, movilizando el accidente a autoridades y cuerpos de rescate.

El fuerte accidente se registró la tarde de ayer, cerca de las 15:00 horas, a la altura del kilómetro 127+500, de dicha arteria federal hasta donde llegaron oficiales de la Guardia Nacional, de la División Caminos, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de la Brigada de Rescate de Castaños.

Alfonso González Felán, vecino de la Zona Centro del municipio de Cuatro Ciénegas, es quien conducía una camioneta marca Toyota, de color blanco, procedente de la ciudad de Monterrey, con destino a su domicilio.

Sin embargo, al llegar a dicho kilómetro, el cieneguense perdió el control de su camioneta y acabó saliendo de la carretera, destrozando su unidad.

Los socorristas auxiliaron al conductor, quien por fortuna, no presentaba lesiones de gravedad que ameritaran su trasladado a un hospital.

Los oficiales de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente, procediendo a pedir el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta hasta un corralón.

Salir de la versión móvil