Alonso pasó la noche en la cama de piedra, luego que en su casa fingió estar dormido, cubriéndose hasta la cabeza con una sábana.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH. - Cansada de los malos tratos que recibía por parte de su hijo, una madre de familia decidió poner fin y la noche de ayer se armó de valor, pidiendo el apoyo de la Policía para que detuvieran a su vástago, quien afirmó se encontraba bajo los influjos de alguna droga.
Los hechos sucedieron alrededor de las 21:50 horas, cuando la madre de familia solicitó el apoyo de las autoridades preventivas mediante una llamada telefónica.
La afectada afirmó que estaba siendo violentada por su hijo, Alonso Martínez Torres de 31 años, por lo que pedía que no tardaran en llegar a su domicilio.
Elementos preventivos llegaron a la calle 11 de Julio de la colonia El Roble, en donde ya eran esperados por una mujer de avanzada edad, se trataba de la afectada quien les otorgó la autorización para detener a su hijo, quien en ese momento se encontraba recostado en la recamara, tapado con una sábana hasta arriba de la cabeza.
Alonso fingía estar durmiendo, sin embargo la madre de familia decidida a poner fin a los maltratos que recibía, les pidió lo detuvieran, siendo llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde quedó tras las rejas, mientras que la afectada fue invitada a pasar ante el Ministerio Público.