Por: Brenda Rebolloso
OCAMPO, COAH. – Una balacera entre “polleros” cobró la vida de uno de ellos, mientras que el responsable del crimen logró escapar de la justicia, se presume que anda herido.
La víctima fue identificada como Sergio Arturo Montoya Elizondo de 27 años de edad, mismo que fue encontrado sin vida a bordo de su camioneta. El cadáver presentaba varios impactos de arma de fuego.
Se dio a conocer que la balacera ocurrió la madrugada del martes en el Ejido San Vicente, luego Sergio Arturo se enfrascó en una fuerte discusión con otro “pollero” al que conocen por el apodo de “Roque”, supuestamente por el tráfico de indocumentados hacia el país fronterizo.
La balacera cobró la vida de uno de los “polleros”.
Fueron los familiares del hoy occiso quienes indicaron a las autoridades que Sergio Arturo y su verdugo eran amigos, pero tras pelear por los clientes que cruzarían a los Estados Unidos, intercambiaron balas, mismas que acabaron con la vida de Montoya Elizondo, mientras que “Roque” resultó herido, dándose a la fuga.
No fue hasta la madrugada de ayer, alrededor de las 04:30 horas cuando se notificó a las autoridades sobre los violentos hechos, por lo que acudieron hasta el ejido para realizar las diligencias correspondientes, fijar la escena, recabar la evidencia y ordenar el levantamiento del cuerpo.
El cadáver de Sergio Arturo fue trasladado al anfiteatro en Monclova, donde sería sometido a los trámites de rigor. Las autoridades del Estado solicitaron el apoyo de sus homónimos en el Estado de Chihuahua para lograr atrapar al asesino.
También te puede interesar:
http://periodicolavoz.com.mx/lo-meten-al-bote-por-medio-chivo/