Mete borracho auto en zanja

José Luis García Ortiz fue detenido por las autoridades mientras que su coche fue internado en un corralón.

Por: Delia Tijerina

FRONTERA, COAH.- Un ebrio conductor estuvo a punto de caer dentro de una zanja con todo y su automóvil al circular sobre las calles de la colonia Magisterial, por lo que fue detenido y remitido a las celdas municipales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de ayer cuando conductores que pasaban por la avenida Tanis Siller, dieron aviso al número de emergencias sobre el incidente.

Rápidamente, elementos del Cuerpo de Bomberos, así como los agentes  de Control de Accidentes de la Policía Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos encontrando un Volkswagen Jetta, color gris, a punto de caer en la zanja.

Tras lo anterior, los oficiales se entrevistaron con el conductor, quien se identificó como José Luis García Ortiz, mismo que aseguró no haber logrado frenar a tiempo pues debido a la falta de luz en el lugar no visualizó los montones de tierra y la zanja, cayendo una de las llantas en ella.

Luego de realizar el peritaje correspondiente y de detectar el aliento alcohólico del conductor, los oficiales procedieron con su arresto siendo trasladado a la Comandancia, donde quedaría a disposición del juez calificador, mientras el vehículo era remolcado al corralón.

Salir de la versión móvil