Por: Staff / La Voz
FRONTERA, COAH.- Una mujer resultó con lesiones en la cabeza luego de ser agredida por sus propios familiares, cuando se encontraban en una “reunión” en la colonia 10 de Mayo, siendo trasladada a la sala de urgencias de un hospital para su debida atención.
Fue cuando Gabriela Castillo Medrano de 25 años de edad, se encontraba en compañía de varios familiares en su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana hora, dónde presuntamente comenzaron a discutir para luego comenzar a darse de goles entre sí.
Entre la pelea, Gabriela resultó con la peor parte al caer y golpearse la cabeza causándose una herida en la misma que no dejaba de sangrar, provocando el susto de sus familiares, quienes de inmediato dieron aviso al número de emergencias, siendo los paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes arribaron al domicilio ubicado en la calle Sinaloa entre las calles Renacimiento y Magnolia de la colonia 10 de Mayo.
Tras revisarla, los Paramédicos decidieron trasladarla a la clínica número 9 del IMSS dónde quedó bajo observación médica debido al golpe que presentaba, mientras que autoridades municipales tomaban conocimiento de lo ocurrido.