Mientras se embriagaba Orinaba en pleno Pape

Por: Mario Alemán

En la Cárcel Municipal terminó un borracho tras ser sorprendido por elementos preventivos embriagándose y realizando sus necesidades fisiológicas sobre la vía pública, la madrugada de ayer.

En el departamento de Control Legal de Detenidos, el inculpado respondió al nombre de David Menchuca Méndez, de 46 años de edad, quien dijo vivir en la calle Gregorio López I. Fuentes, número 1219, de la colonia Cañada.

Fue alrededor de las 02:50 horas, cuando David, fue sorprendido por oficiales preventivos asignados a la patrulla 129, en una actitud sospechosa sobre el bulevar Harold R. Pape esquina con calle Ecuador de la colonia Guadalupe.

El ebrio quedó a disposición del Juez Calificador en turno.

Al acercarse, los representantes de la ley se percataron que estaba orinando sin importarle que se encontrara en la vía pública, y  además llevaba un bote de cerveza en la mano, por lo que de inmediato procedieron con su detención.

Finalmente. el ebrio fue llevado a los separos municipales, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica, por ambas faltas administrativas que cometió.

Salir de la versión móvil