Mitigaban el frío con calor humano

Por: Staff / La Voz

Asegurando que era su esposa, un joven de 19 años intentó sostener relaciones sexuales con una menor de 16 años, luego de que esta se drogara con resistol, el hecho fue reportado a la Policía Municipal y las dos personas quedaron detenidas.

La menor respondió al nombre de Johanna Galilea “N”, vecina de la colonia 21 de Marzo, mientras que su supuesta pareja dijo llamarse Luis Enrique Orona Corral, quien vive en la calle 20, número 725, de la colonia Hipódromo.

Fue cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando se reportó a la Policía Municipal que sobre la calle 22 con 11 de la colonia Hipódromo, se encontraban dos personas drogándose con resistol y realizando actos inmorales.

Los representantes de la ley asignados a la patrulla 115 se trasladaron de inmediato al sitio, encontrando a Luis Enrique con su mano metida en el pantalón de la menor, el cual tenía desabrochado, misma que no podía ni sostenerse en pie de lo drogada que se encontraba.

Varias personas abordaron a los oficiales para informarles que el joven le proporcionó el resistol a la menor para que se drogara y al advertirle que podría meterse en problemas por la edad de la chica, este les dijo que no se metieran, ya que eran esposos.

Los elementos preventivos decidieron detener a ambas personas y llevarlas ante el Juez Calificador en turno, donde Johanna Galilea “N” se negó a levantar cargos en contra del joven, asegurando que si eran esposos.

Finalmente ambos quedaron detenidos solamente por la falta administrativa de alterar el orden público.

Salir de la versión móvil