Elementos de la Policía Municipal, procedieron con la detención de un ebrio sujeto que caminaba sobre la Zona Hotelera escandalizando y molestando a las mujeres del lugar.
Por: Ailed Martínez
MONCLOVA COAH.- Elementos de la Policía Municipal, procedieron con la detención de un ebrio sujeto que caminaba sobre la Zona Hotelera escandalizando y molestando a las mujeres del lugar.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:30 horas de ayer cuando autoridades daban su recorrido por la llamada zona Hotelera ubicada en la Privada Cuauhtémoc y la calle Jesús Silva.
Fue justo al exterior del hotel “Nemu” donde estos fueron detenidos por una mujer quien solicitaba que retiraran a un briago sujeto pues este escandalizaba y molestaba a todos en el lugar.
De inmediato los oficiales procedieron con la detención del escandaloso quien fue abordado a la unidad y trasladado hasta la comandancia donde fue presentado y puesto a disposición del Juez Calificador.
El detenido fue identificado como Luis Eduarrdo Medina Ramirez de 46 años quien dijo vivir en la calle Nicolás Bravo de la colonia Los Noventas
Finalmente el Hombre fue remitido a las celdas el resto de la noche por varias horas tras incurrir en la falta administrativa de ebrio en mal orden.