Raymundo, el abuelo cascarrabias, fue llevado a la Comandancia.
Por: Brenda Rebolloso
Un abusivo abuelito no sólo intentó golpear a su ‘viejita’ sino que también la aterrizó al asegurar que le incendiaria su vivienda lo que desató la movilización de las autoridades municipales hasta las calles de la colonia Hipódromo, la mañana de ayer.
El abuelo cascarrabias se identificó ante el juez calificador en turno como Raymundo Rodríguez Villarreal, quien a pesar de contar con 80 años se edad, perdió la cordura al abusar del alcohol por lo que comenzó a insultar, agredir y a mortificar a su esposa.
Raymundo comenzó a decirle a su mujer que le prendería fuego a su hogar, ubicado en la esquina de las calles Saltillo y Ocampo, marcado con el número 1011, de la colonia Hipódromo, por lo que angustiada, la mujer decidió pedir el apoyo de las autoridades.
Elementos preventivos acudieron con rapidez al domicilio y procedieron a asegurar al descontrolado y chiflado abuelito, quien en todo su trayecto a la jefatura no dejó de insultarlos para continuar despotricando en su contra cuando fue ingresado en las celdas.