Motociclista se atraviesa

Por: Staff / La Voz

Acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos tras el reporte de una persona atropellada cerca de la 1:30 de la tarde

Saltillo Coah.- Por aventado, un joven motociclista sufrió un accidente cuando se incorporó a la brava a la circulación y quitó derecho de paso a un coche, que terminó proyectándolo contra el asfalto.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Géminis y Torre de los Claveles, de la colonia Valle de las Torres, hasta donde acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos tras el reporte de una persona atropellada cerca de la 1:30 de la tarde.

Se trataba de Eduardo García Aorta, de 18 años, quien iba a bordo de una motocicleta Kurazai circulando por la calle Torre de los Claveles, atravesándose en el camino de un Chevrolet Aveo cuyo conductor no pudo evitar el golpe.

Eduardo salió proyectado al piso y se dio un duro golpe en una pierna, sin embargo los paramédicos lo valoraron y no encontraron ninguna lesión que pusiera en riesgo su vida, por lo que se quedó en el lugar.

Tomaron conocimiento de los hechos unidades de Tránsito Municipal, que llevaron ambos vehículos a un corralón y dieron parte al Ministerio Público, para que se deslinden responsabilidades.

Salir de la versión móvil