Motociclistas intentan incendiar taxi del DIF

Por: Cecilio Martínez

Le lanzan botella con gasolina a la unidad; vecinos sofocaron el fuego

Vecinos de la colonia Margarito Silva evitaron el incendio de un Automóvil de la Unedif la noche de ayer, al extinguir el fuego oportunamente al momento de que iniciaba el siniestro.

Los hechos se registraron al momento de que llegaron a la calle Francisco I. Madero esquina con la calle Eulogio Aguilar en la colonia citada, dos motocicletas una en color amarillo con blanco tipo deportiva con dos sujetos abordo y la otra de color roja tipo de cobrador donde también viajaban dos sujetos.

Fue cerca de las 00:40 horas de ayer cuando los tipos que abordaban las motocicletas arrojaron una botella de vidrio que contenía gasolina y un trapo en la punta, el cual prendieron con fuego para luego arrojarlo contra el vehículo de la Unidad Especializada del DIF.

Al momento de que el proyectil hizo contacto con el automóvil se empezó a incendiar la parte de atrás, pero afortunadamente vecinos que se dieron cuenta a tiempo, con cubetas de agua lograron extinguir las llamas que amenazaban con consumir el coche.

Elementos del cuerpo de bomberos que fueron requeridos en el lugar al momento de que arribaron al sitio del siniestro ya toda la situación había sido controlada por la oportuna intervención de los mismos vecinos, por lo que los apaga humo procedieron a retirarse del lugar.

Salir de la versión móvil