Moviliza a Policías perro putrefacto

Los vecinos temían que se tratara de una persona sin vida.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Olores nauseabundos que provenían de una vivienda de la colonia El Campanario, desató una intensa movilización policíaca, al especularse que podía tratarse de una persona sin vida.

Sin embargo, a la llegada de las autoridades hasta la casa marcada con el número 833 de la calle Las Misiones, las autoridades descubrieron que se trataba del cadáver de un perro.

Fue la tarde de ayer, cuando vecinos llamaron a la línea de emergencias para reportar el olor a muerte que salía de la vivienda.

De inmediato, detectives de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Municipal arribaron a la casa, la cual, se encuentra deshabitada, encontrando la puerta principal abierta.

"Ahí vivía un 'raterillo' pero se fue, la casa estaba cerrada pero como que alguien la abrió. Hay muebles" dijo una vecina que percibió los olores desagradables.

Al acercarse a la puerta, los oficiales descubrieron que era el cuerpo de un perro lo que despedía los fétidos olores, dando parte a las autoridades correspondientes para que procedieran a cubrir el cadáver del can ya que aunque trataron de dar con el paradero del dueño de la casa, no lograron ubicarlo.

Salir de la versión móvil