Se dijo que los afectados mantuvieron cautivos a los empleados, en espera de obtener su dinero de regreso.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- La tarde de ayer se registró una intensa movilización policiaca en la financiera ANM Motors, ubicada en la Plaza Santa Fe del bulevar Harold R. Pape y la avenida Monterrey, luego que empleados denunciaron al 911 un caso de privación ilegal de la libertad.
Según el reporte, varios individuos supuestamente mantenían cautivos a los empleados dentro del establecimiento, impidiendo la apertura de la puerta principal.
La Policía Municipal acudió de inmediato al sitio para esclarecer la situación y liberar a las personas retenidas.
La intervención de las autoridades reveló que, además del incidente de privación de libertad, la financiera estaba en el centro de una serie de denuncias por estafa. Más de 20 ciudadanos han acusado a AMN Motors de defraudarlos con montos que oscilan entre los 20 mil y 80 mil pesos, que otorgaron a fin de conseguir un vehículo.
Afortunadamente, los empleados fueron liberados sin que se reportaran incidentes adicionales. Los oficiales orientaron a los afectados a formalizar sus denuncias ante el Ministerio Público para que se tomen las medidas legales correspondientes.