Muerde perro a preventivo

El oficial René Garanzuay resultó lesionado cuando el animal se le echó encima mientras dialogaba con la mujer que fue acusada de tratar de golpear a sus hijos.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un oficial de la Policía Municipal resultó lesionado al ser atacado a mordidas por un perro cuando brindaba el apoyo en un domicilio de la colonia Carranza, donde una ebria mujer se encontraba agresiva.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando el oficial René Garanzuay arribó a una vivienda localizada sobre la calle Padre Larios y la calle Fresnos, donde aseguraban que una mujer en silla de ruedas trataba de golpear a sus hijos.

Las autoridades municipales trataron de calmar los ánimos de la mujer, que se encontraba tomada, negándose a salir del domicilio.

Sin embargo, al estar dialogando con la mujer señalada y acusada de tornarse agresiva, un perro le tiró una mordida al Policía, causándole una lesión en un brazo.

Aunque socorristas de Águilas Doradas arribaron al lugar para auxiliar al uniformado, este fue llevado por sus compañeros en la patrulla hasta la Clínica del ISSSTE, donde quedó en manos de los especialistas.

Salir de la versión móvil