Una vez más, un accidente automovilístico deja como resultado a una persona fallecida, sobre la carretera federal 57 a la altura del predio conocido como las capillas
Por: Carlos Macias
SABINAS, COAH.- Una vez más, un accidente automovilístico deja como resultado a una persona fallecida, sobre la carretera federal 57 a la altura del predio conocido como las capillas, dónde el conductor de un vehículo Volkswagen Pointer se impactó de frente contra un tráiler quinta Rueda y termina contra un tercer vehículo de reparto.
El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, frente a este conocido predio en el cual son constantes este tipo de sucesos que han cobrado la vida de muchas personas.
Al lugar de los hechos acudieron cuerpos policiacos, protección civil, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, para atender la emergencia.
Con el nombre de Antonio López de 60 años de edad fue identificada la persona que falleció en el lamentable accidente registrado esta mañana sobre la carretera Federal 57 tramo Nueva Rosita-Sabinas.
En el lugar, el agente del ministerio público, Juan Ramiro Fuentes Briones, tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento de evidencia por parte de personal de servicios periciales, así como del cuerpo del conductor del vehículo tipo sedal.
El cuerpo fue extraído del vehículo accidentado por elementos de Misión Bomberos y desplazado a conocida funeraria para realizarle la necropsia de ley a fin de determinar las causas de la muerte.
El representante del ministerio Público confirmó que se realizará la presentación de uno de los involucrados, sin embargo todo parece indicar que el presunto responsable del accidente fue el conductor fallecido, aparentemente al perder el control de la unidad debido al exceso de velocidad e invadir el carril contrario de circulación.