Noé cayó en paro al ingresar a la Clínica 7 del IMSS. El personal médico logró reanimarlo pero horas más tarde, perdió la batalla contra la muerte.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un fuerte accidente ocurrido minutos antes de las 14:00 horas dejó al conductor de una camioneta Ford Ranger, identificado como Noé Moreno Jiménez, de 45 años, gravemente herido. Lamentablemente, murió horas más tarde en el hospital.
El incidente se registró a orillas de la avenida Cuatro, cerca de la entrada a la empresa Rebasa. Testigos del accidente llamaron a las autoridades, inicialmente alertando que el chofer había perdido la vida tras el brutal impacto.
Sin embargo, al llegar al lugar, elementos de Tránsito Municipal, oficiales del Departamento de Control de Accidentes y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, así como Bomberos y socorristas del GRUM, encontraron a Noé con vida, aunque en condiciones críticas.
Moreno Jiménez, vecino de la calle Nardos, número 1407, de la colonia Ampliación Las Flores, presentaba un traumatismo craneoencefálico, contusiones en el tórax y un hombro. Los socorristas de la Cruz Roja estabilizaron al herido y lo trasladaron de inmediato a la Clínica 7 del IMSS.
A su ingreso al nosocomio, el conductor sufrió un paro cardiaco, pero gracias a la intervención oportuna de los médicos, lograron reanimarlo.
En el lugar del accidente, los oficiales establecieron un peritaje para determinar las causas que provocaron el volcamiento de la camioneta, que contaba con engomados de servicios de poda de árboles. La camioneta fue remolcada a un corralón para su posterior revisión.
Lamentablemente, Noé perdió la batalla contra la muerte, horas más tarde, víctima de las serias lesiones con las que resultó, principalmente, en la cabeza.