Muere de cirrosis en estacionamiento de hotel

A un lado del cuerpo de Carlos Paz fue localizado un cartón de cervezas.

Por: EDGAR PEREZ

MONCLOVA, COAH.-Un hombre en situación de calle que padecía cirrosis hepática fue localizado sin vida en el estacionamiento del Hotel Royal Inn, ubicado en la calle Hidalgo, frente a la Comandancia Municipal.

El occiso fue identificado por Carlos Peña Garza de 50 años de edad, quien tenía domicilio en la calle 2 de Abril en la colonia El Pueblo y presuntamente no tenía familiares.

Fue la noche del martes, alrededor de las 21:00 horas, cuando trabajadores del hotel localizaron al quincuagenario inerte, junto a un cartón de cervezas y dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un indigente dormido en medio de un comedor acondicionado en el estacionamiento.

Al acudir al lugar y ver que el quincuagenario no respondía, los uniformados pidieron el servicio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron para confirmar que el hombre ya no contaba con signos de vida.

De inmediato, los elementos de la Policía Municipal dieron aviso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acordonaron el acceso al estacionamiento del hotel y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para fijar el lugar del hallazgo del cadáver de Carlos Peña y posteriormente ordenar el levantamiento para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde sería sometido a la necropsia de ley.

Como se publicó en El Periódico La Voz de Monclova el pasado 19 de Diciembre, Carlos movilizó a las autoridades y a los cuerpos de rescate, luego que fue reportado en la calle Hermosillo en la colonia La Palma, cuando estaba vomitando sangre a consecuencia de la cirrosis.

En esa ocasión Carlos narró que vivía en las calles al refugiarse en el alcohol, debido a su triste vida, pues indicó que nunca conoció a sus padres.

Salir de la versión móvil