Muere de infarto

Por: Brenda Rebolloso

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un ama de casa al interior de su domicilio localizado en calles de la colonia Praderas del Sur.

La hoy occisa fue identificada como Luz Rebeca Treviño Cossio, quien contaba con 56 años de edad, y según su hija, Carmen Rebeca Martínez, su madre padecía desde hacía 15 años diabetes y recientemente, cáncer de páncreas.

El hallazgo que movilizó a las autoridades se registró alrededor de las 09:15 horas cuando vecinas de la casa marcada con el número 1512 percibieron un desagradable olor que provenía de la vivienda.

Luego que las vecinas informaron a la hija de Rebeca sobre lo anterior, la joven no dudó en ir en búsqueda de su madre pero al asomarse por la ventana, vio el cuerpo de su madre tendido y semi desnudo, sobre la cama.

Por ello, se dio parte a las autoridades, arribando de inmediato elementos de la Policía Municipal, oficiales de la Guardia Nacional y de la Agencia de Investigación Criminal.

Las autoridades acordonaron el área luego de verificar lo anterior y pidieron el apoyo del personal de Servicios Periciales.

La hija de Rebeca detalló a las autoridades que la última vez que vio a su madre fue el pasado viernes, mientras que una de sus vecinas, Flor Estela Fuentes Vázquez, dijo que sostuvieron una plática en la que manifestó sufrir un dolor en el abdomen.

Los peritos llegaron a la casa de Rebeca y fijaron la escena, los detectives de la Fiscalía General del Estado determinaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Finalmente, el cuerpo de Rebeca fue llevado al anfiteatro y sometido a la necropsia de ley, la cual reveló que fue un infarto lo que le arrebató la vida.

Salir de la versión móvil