¡Muere electrocutado! Mientras soldaba

Por:

NUEVRA ROSITA COAH.- Un trabajador de soldadura murió electrocutado la tarde de ayer mientras realizaba labores en su domicilio particular, ubicado en la colonia Progreso de esta ciudad.

Los hechos se registraron a las 4:40 de la tarde de ayer, el ahora occiso respondía en vida al nombre de Víctor Manuel Villalobos Fuentes de 55 años de edad, murió mientras realizaba trabajos de soldadura.

El soldador fue encontrado por su hijo Víctor de 23 años, quien lo trasladó a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pero Víctor Villalobos ya no presentaba signos vitales.

Víctor Manuel Villalobos ingresó al hospital ya sin vida, por lo que el personal de medicina dio parte a los agentes de la policía investigadora para que se trasladaran al lugar de los hechos, por lo que rápidamente acudieron a la calle Cuauhtémoc de la colonia Progreso de Nueva Rosita.

Al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de bomberos, uniformados de seguridad pública municipal, así como agentes de la policía investigadora, por lo que vecinos del sector declararon que Víctor Manuel había sufrido una descarga eléctrica de 229 Volts, provocándole una electrificación y muerte instantánea.

Salir de la versión móvil