Muere en soledad

El cuerpo de don Joaquín, hombre de la tercera edad, presentaba un avanzado estado de descomposición.

Por: Staff / La Voz

Luego de varios días de ausencia y debido a los fétidos olores que expedían de su domicilio, el cuerpo de un hombre de la tercera edad que vivía en el abandono fue localizado en avanzado estado de descomposición.

Presuntamente, un infarto fue lo que le arrancó la vida al hombre, quien según sus vecinos vivía solo y en pésimas condiciones de vida.

Según vecinos de la calle Álamo y Jiménez, el hombre constantemente se perdía por las calles, por lo que no se les hizo raro no verlo durante varios días.

Sin embargo, fueron los fétidos olores que salían de la vivienda que habitaba los que alertaron a los vecinos, mismos que dieron parte a las autoridades municipales.

Rápidamente, los uniformados arribaron al lugar y al forzar la puerta principal encontraron el cuerpo de quien fue identificado como “Joaquín”, en un avanzado estado de descomposición, dando parte de inmediato a la Cruz Roja y a la Agencia de Investigación Criminal.

Tras lo anterior, los paramédicos sólo dieron fe del deceso manifestando que podría tener al menos dos días de haber perdido la vida, para luego dar paso a los elementos de Servicios Periciales, mismos que recabarían la evidencia correspondiente, descartando que el cuerpo presentara huellas de violencia, determinando que las causas de la muerte probablemente habrían sido naturales, versión que sería confirmada luego de la necropsia de ley.

Salir de la versión móvil