Muere infartada

El cuerpo de María de Jesús fue llevado al anfiteatro para los trámites de rigor.

Por: Delia Tijerina

FRONTERA, COAH.- Una mujer perdió la vida, víctima de un infarto fulminante al interior de su domicilio, generándose la movilización de las autoridades y cuerpos de rescate hasta las calles de la colonia Occidental, tras el llamado desesperado de su esposo.

Los hechos ocurrieron sobre la privada Tortugas y la avenida Industrial, donde Julio Jiménez Amador, esposo de la hoy occisa, solicitó desesperadamente el apoyo de los paramédicos al ver que su mujer había caído desvanecida e inconsciente en su habitación.

De inmediato, socorristas del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al domicilio encontrando a una mujer recostada en su cama, pero lamentablemente, ya no contaba con signos vitales.

La hoy occisa fue identificada como María de Jesús Cedillo García de 48 años de edad, misma que aseguraron no padecía ninguna enfermedad.

Tras revisarla, los socorristas informaron que María de Jesús pudo haber sufrido un infarto agudo al miocardio, lo que acabó por arrebatarle la vida pero sería la necropsia practicada al cuerpo lo que revelaría las causas de su fallecimiento.

Tras varios minutos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron a la vivienda para dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al anfiteatro para los trámites de rigor.

Salir de la versión móvil