Padre e hijo venían de Escobedo con destino a la ciudad, la muerte sorprendió a Teodomiro a la altura de Estancias de Santa Ana.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- Un adulto mayor murió víctima de un infarto cuando viajaba a bordo de una camioneta por la carretera federal 57, acompañado de su hijo.
El occiso fue identificado por las autoridades como Teodomiro Hernández Martínez de 79 años de edad, quién viajaba del municipio de Escobedo con destino a la ciudad de Monclova.
El trágico hecho se registró el miércoles alrededor de las 21:00 horas, cuando Teodomiro empezó a sentir molestias físicas mientras viajaba a bordo de una camioneta Nissan NP300, color gris con redilas, acompañado de su hijo.
Fue al llegar a la altura de Estancias de Santa Ana, cuando un infarto fulminante cortó de tajo la vida del hombre de 72 años, por lo que su hijo, tras orillarse y ver que su padre no respondía, dio parte a las autoridades.
Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar donde se registraron los hechos y acordonaron la zona en espera de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, que arribaron para realizar las diligencias correspondientes y dar fe del deceso.
Tras descartar que el cuerpo del adulto mayor presentara huellas de violencia, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, donde sería sometido a los trámites de rigor.
Edgar40
El septuagenario falleció a bordo de la camioneta, víctima de un infarto.