Por: Mario Alemán
La Fiscalía General del Estado de inició a la investigación por el fallecimiento de un joven, que ingresó severamente golpeado al hospital Amparo Pape de Benavides la madrugada de ayer, presuntamente después de participar en una pelea de borrachos.
El hoy occiso, en vida respondía al nombre de José Gerardo Leal Lozano, quien fue trasladado a dicho nosocomio, por sus familiares porque presentaba severos golpes en el rostro, cabeza y cuerpo.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal en sus primeras indagatorias señalaron que Leal Lozano había participado en una riña en la colonia Primero de Mayo la madrugada de ayer, en la cual se llevó la peor parte, ya que se presumió fueron varios sus agresores, quienes lo golpearon al grado de dejarlo inconsciente.
Lamentablemente horas después de haber ingresado al hospital, perdió la vida por las graves lesiones que presentaba, por lo que se dio parte a las autoridades competentes quienes ya iniciaron la investigación correspondiente.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades de la Fiscalía General del Estado no comunicaron si se habían realizado las detenciones de él o los responsables.