Por: Brenda Rebolloso
Un hombre murió en el Hospital Amparo Pape de Benavides donde se encontraba internado desde el pasado sábado, cuando fue encontrado inconsciente dentro de un baldío de la colonia Progreso. El infortunado fue identificado como Héctor Adrián Montañez Pérez, quien contaba con 28 años, y vivía en la calle 35, número 1117, de la colonia Guerrero.
Fue el pasado sábado cuando vecinos de la colonia Progreso reportaron a las autoridades el cuerpo inerte de un hombre dentro de un terreno baldío. Se trataba de Héctor, estaba lleno de lodo y presentaba una grave lesión en la cabeza que le causó traumatismo craneoencefálico severo y profundo. Debido que Héctor era reincidente en detenciones por inhalar sustancias tóxicas, las autoridades especularon que este pudo golpearse la cabeza al caer desde su propia altura al encontrarse drogado.
Sin embargo, la mañana de este martes, Héctor perdió la batalla contra la muerte, por lo que las autoridades fueron notificadas sobre el deceso. La necropsia de ley practicada al cuerpo del Héctor reveló que su muerte se derivó a consecuencia del traumatismo, sin embargo, trascendió que sus familiares acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado debido que temían se hubiera tratado de un homicidio dadas las circunstancias de cómo fue encontrado.
Puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/pinatero-ramirez-de-reynosa-denuncia-amenazas-de-americo-garza-por-hacer-a-karla-panini/