Los olores nauseabundos provenientes de la casa que es utilizada por malvivientes, alertó a los vecinos de la calle Morelos.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- La tranquilidad de los vecinos de la Zona Centro, fue interrumpida la noche de ayer cuando fuertes olores fétidos comenzaron a emanar de una casa abandonada ubicada en la calle Morelos.
Los vecinos alarmados temieron lo peor y alertaron a las autoridades ante la posibilidad de que se tratara de un cuerpo en descomposición.
La vivienda, propiedad de Margarina Chávez Suárez, ha permanecido desocupada durante años y es conocida por ser frecuentada por malvivientes que la utilizan como refugio para esconderse y consumir drogas, lo que ha generado constantes quejas de los vecinos.
Ante el reporte, las fuerzas de seguridad se presentaron en el lugar y realizaron una inspección minuciosa. Al ingresar, lo que en un principio parecía un escenario de crimen resultó ser una falsa alarma: el mal olor provenía del cadáver de un perro en avanzado estado de descomposición.
Aunque el hallazgo alivió a los vecinos, la situación puso nuevamente en el foco de atención el deterioro de la propiedad y su uso por parte de personas malvivientes, vagabundas y drogadictas ya que continuamente son vistos ingresar a la propiedad que por años tiene abandonada.