Mujer iba ebria y choca

Por: Mario Alemán

Combina el alcohol con la velocidad

El combinar el alcohol con la velocidad le trajo graves problemas a una mujer, luego de que estrellara la camioneta que conducía contra los parachoques de un negocio en la colonia Barrera, resultando con lesiones de consideración.

Eran alrededor de las 03:30 horas de ayer, cuando los mismos elementos de Control de Accidentes que acordonaban el área de una volcadura, vieron como la ebria mujer estrelló su camioneta sobre la avenida Adolfo López Mateos.

Los oficiales de inmediato descendieron de su unidad y la auxiliaron, pidiendo además el apoyo de los socorristas del cuerpo de Bomberos, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a la dama.

La cafre respondió al nombre de Lizeth Marisol Botello Guardiola, quien vive en la privada Elizondo número 108 de la colonia Telefonistas, misma que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Por su parte los oficiales indicaron que Lizeth Marisol conducía su camioneta Jeep Liberty, color blanco por la avenida Sur en dirección al sur, pero al llegar a la avenida Adolfo López Mateos se estrelló contra los muros de contención de un negocio.

La camioneta quedo destrozada de su frente y debido a esto fue necesario el apoyo de una grúa para retirala del sitio, mientras que la mujer quedó internada en la clínica siete del Seguro Social bajo custodia policíaca.

Salir de la versión móvil