Mujer muere cuando la trasladaban al hospital

Por: Mario Alemán

Padecía presión alta e hipotiroidismo

Una mujer de la tercera edad, falleció cuando era llevada a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social la madrugada de ayer. Su familia la llevaba a consultar debido a una fuerte enfermedad de presión alta e hipotiroidismo, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que ingresó sin vida al hospital.

La hoy occisa en vida respondía al nombre de Yolanda Torres Sosa, quien contaba con 70 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Paseo de los Chopos número 406 de la colonia Miravalle.

Fue la madrugada de ayer cuando la mujer de la tercera edad, ingresó al Seguro Social sin vida, por lo que los médicos en turno, siguiendo el protocolo, dieron aviso a la Policía Investigadora del Estado.

Los representantes de la ley acudieron al hospital y se entrevistaron con la hija de la hoy difunta, quien comentó que su madre se había sentido mal, por lo que la subieron al coche de la familia para trasladarla a la clínica siete y que pudiera recibir atención médica.

Pero los esfuerzos de la familia fueron en vano, debido a que la señora Yolanda, no aguantó el traslado y falleció en el camino, por lo que los médicos ya no pudieron hacer nada por ella.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público en turno dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad, para la necropsia de ley.

Salir de la versión móvil