Murió desangrado mecánico baleado

Por: Brenda Rebolloso

Además de los impactos de bala, el hoy occiso presentaba un golpe en un ojo

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado continúa con las averiguaciones, para esclarecer el homicidio de José Luis Cruz Aguayo, dueño de un taller mecánico, que fue asesinado de dos disparos.

Debido a que aún no se sabe el móvil de los hechos, los detectives de la Fiscalía siguen una línea de averiguación, para saber si se trató de robo, ajuste de cuentas, o como en muchos casos un crimen de tinte pasional.

Por otra parte, la necropsia determinó que la víctima de estos sangrientos hechos, falleció de (Shock Hipovolémico), al desangrarse en el interior del Volkswagen Passat, modelo 2016, por las heridas de bala que presentaba.

Como fue del dominio público, fue la tarde del pasado martes cuando en los números de emergencia ingresó el reporte de una persona sin vida abordo de un automóvil, localizado en una brecha del ejido 8 de Enero.

Un fuerte despliegue policíaco se generó ante el reporte, localizando a la víctima a bordo del Passat; el vehículo tenía el frente dentro de una acequia.

A pesar que se dio a conocer que el cuerpo presentaba varios impactos de bala, se confirmó que solo tenía dos, uno a la altura del hombro derecho y otro cerca de las costillas, dándose a conocer que además tenía un golpe en un ojo.

El cuerpo de José Luis, quien contaba con 42 años de edad y era vecino de la colonia Picasso fue llevado al anfiteatro, donde mediante la necropsia, se supo que murió al desangrarse por las heridas provocadas por arma de fuego.

Hasta el momento, las autoridades informaron que continúan investigando en torno al caso para lograr esclarecer el asesinato del mecánico.

Salir de la versión móvil