La necropsia de ley reveló que en el accidente, el manubrio atravesó la arteria aorta, causando que en cuestión de segundos, Guillermo Mena se desangrara.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- La necropsia de ley practicada al cuerpo de Guillermo Javier Mena Vázquez, bat boy del equipo de béisbol Acereros, reveló que su muerte fue causada por una perforación en la arteria aorta, provocada por el manubrio de su bicicleta, lo que descartó la hipótesis inicial de que fue embestido por un vehículo fantasma.
El trágico accidente ocurrió la noche del miércoles, en las calles Evodio Torres Cano, cuando Guillermo, de 52 años, regresaba a su hogar. Según las investigaciones, el hombre sufrió una aparatosa caída mientras conducía su bicicleta, lo que provocó que el manubrio se le clavara en la ingle, perforando la arteria aorta y provocando que se desangrara rápidamente.
En un principio, vecinos de la colonia San Salvador señalaron que un vehículo habría sido responsable de la muerte de Guillermo, lo que movilizó a detectives de la Agencia de Investigación Criminal. Sin embargo, tras analizar los videos de cámaras de seguridad cercanas al lugar donde fue hallado el cuerpo, las autoridades pudieron confirmar que no hubo intervención de un tercero en el lamentable accidente.
La investigación ha quedado cerrada como un trágico accidente, dejando consternados a los compañeros y amigos del fallecido, quien era ampliamente conocido en la comunidad deportiva local por su trabajo con los Acereros.