Murió por cirrosis

La necropsia de ley reveló que Luis Eduardo Mata Ríos falleció a consecuencia de la enfermedad que lo aquejaba.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Cirrosis hepática fue el resultado que arrojó la necropsia de ley practicada al cuerpo de Luis Eduardo Mata Ríos, el hombre que fue encontrado sin vida al interior de un auto en la colonia Jardines del Aeropuerto en Frontera, la tarde del lunes.

Shock hipovolémico derivado de un padecimiento avanzado de cirrosis fue lo que acabó con la vida del hombre de 40 años, en el exterior de la casa marcada con el número 96 de la calle Margarita.

Según la necropsia practicada al cuerpo de Luis, este ya presentaba serias lesiones internadas, como consecuencia de la enfermedad que lo aquejaba.

Como fue del dominio público, fue el primo de Luis, quien al verlo inerte dentro de su Nissan Tsuru, llamó a las autoridades, quienes a su vez solicitaron el apoyo de los socorristas de Bomberos que confirmaron que estaba muerto.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal resguardaron la escena mientras que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado levantó evidencias, ordenando que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense donde fue sometido a los trámites de rigor, donde se descubrió que murió a consecuencia de cirrosis hepática.

Salir de la versión móvil