El semoviente causó una aparatosa carambola, pues luego que el conductor de la camioneta cerrada la embistió sobre la carretera federal 57, el chofer de una Nissan, le pegó por detrás.
Por: EDGAR PEREZ
EJIDO EL MARQUEZ, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- El conductor de una camioneta cerrada resultó levemente lesionado y terminó con serios daños en su vehículo al llevarse de encuentro una vaca que se le atravesó al paso cuando viajaba con rumbo a la ciudad de Saltillo, por la carretera federal 57, donde además causó una carambola.
Socorristas de la Brigada de Rescate de Bomberos Voluntarios se movilizaron para brindarle los primeros auxilios al chófer de una camioneta cerrada, color gris, que protagonizó el choque contra el semoviente.
Los hechos sucedieron la noche del viernes, sobre la carretera federal 57, cuando la vaca se atravesó en la carpeta asfáltica y fue impactada por el chófer de la camioneta cerrada, que resultó con daños materiales de consideración luego que el conductor de una camioneta Nissan NP300, de color blanco, le pegó por detrás.
Agentes de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron a tomar conocimiento de los hechos quitaron la vaca muerta de la vía de circulación y aseguraron la camioneta cerrada solicitando el servicio de una grúa para reubicar el vehículo en un corralón.