Niña “mete la pata”

La menor de 4 años terminó con algunos raspones después de zafar su pierna de la estructura metálica

Por: Ailed Martinez

FRONTERA, COAH.- Momentos de desesperación y angustia vivió una familia la noche de ayer, luego de que una menor de tan solo 4 años quedara atorada entre las vigas de una banca de acero cuando jugaba en el campo de Beisbol del CEFARE.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:30 horas cuando vecinos de la calle Columbia en la colonia Aviación, solicitaron el arribo de los elementos del cuerpo de Bomberos, reportando una niña atrapada en un columpio.

Luego el arribo de los elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública estos se percataron de que en realidad la menor identificada como Nicol, de 4 años de edad; se hallaba atorada entre las vigas de una banca de acero, donde su piernita había quedado atrapada.

Tras lo anterior los bomberos procedieron a usar el equipo hidráulico para separar las vigas y poder así liberar su pierna, para inmediatamente ser revisada por los paramédicos quienes descartaron alguna lesión de gravedad o consideración, pues la niña de 4 años solo presentaba raspones causados por su intento de liberarse.

Salir de la versión móvil