Por: ERIKA GONZÁLEZ
Un sobrino de la polémica Rubí Carrizales, ingresó a la sala de urgencias de la clínica siete del Seguro Social con traumatismo craneoencefálico, y es que el niño de tan solo 10 años de edad estaba jugando en el patio con unos amiguitos, cuando de repente cayó de una barda.
Su mamá se identificó como Karina Carrizales, y dijo a las autoridades que le menor andaba en la calle jugando, pero que ya se le hacía mucho que no regresara a su casa, por lo que decidió salir a buscarlo y lo vio de pie pero bañado en sangre, la cual le brotaba de la cabeza.
De inmediato, la desesperada mujer lo trasladó a la clínica siete del Seguro Social, dónde lo reportan aún como grave, pues la lesión que tuvo en la cabeza fue demasiado severa, además de que cuando llegó el pequeñito iba inconsciente.
El personal del nosocomio lo recibió de inmediato, y fue cuando se dio a conocer que era familiar de la joven que aún se encuentra en proceso por la muerte de una jovencita y una madre de familia, en un percance automovilístico en la avenida Susan Lou Pape, hace más de un año.
También puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/frida-sofia-revela-lo-que-su-ex-novio-hizo-con-alejandra-guzman-en-un-viaje/