No estaba muerto...

Gaspar estaba ahogado pero en alcohol.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COHA.- El alarmante reporte de una persona sin vida sobre la calle Jiménez, desató la movilización de las autoridades municipales, que a su llegada, descubrieron que se trataba de un hombre que se encontraba ahogado pero en alcohol.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, en el cruce con la avenida Susan Lou Pape, donde el cansancio acabó por vencer a Gaspar Abundís de 64 años de edad.

El hombre mayor acabó agarrando la banqueta para dormir, sin imaginarse que automovilistas y transeúntes llamarían a la Policía al especular que se encontraba sin vida, ya que no se movía.

De manera inmediata, la Policía Municipal arribó al sitio en cuestión y procedieron a revisar al Gaspar, descubriendo que se encontraba respirando y hasta roncando tras haber abusado de las bebidas embriagantes.

Por ello, los representantes de la ley se encargaron de despertarlo y al ver que se encontraba solamente tomado, dejaron que siguiera su camino y llegara a su domicilio, ubicado a unas cuadras del lugar.

Salir de la versión móvil