No estaba muerto…

Al ser revisado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un borracho que se quedó anestesiado por el alcohol, tirado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia de la Zona Centro, generó la movilización de las autoridades luego que clientes del establecimiento, al ver que no se movía, reportaron que estaba muerto.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando Javier Ávalos Hernández, permaneció por más de una hora, tirado, inmóvil, en el estacionamiento de la tienda ubicada sobre la calle Matamoros, entre las calles De la Fuente y Venustiano Carranza.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar luego que varias llamadas aseguraban que el hombre estaba sin vida en la vía pública e incluso ya se estaba ‘mosqueando’.

A la llegada de los uniformados, confirmaron que no se movía, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana. Detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron también a tomar conocimiento de lo que ocurría, detectando que el hombre aún tenía pulso.

Para su sorpresa, a la llegada de los socorristas, quienes le hicieron estímulos a Javier, este reaccionó de manera violenta, lanzado golpes a los presentes, sin atinar alguno.

Al confirmar que el hombre se encontraba bien de salud y ahogado en alcohol, los representantes de la ley decidieron arrestarlo debido a su comportamiento agresivo, por lo que lo llevaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó tras las rejas.

Salir de la versión móvil