No frena en bordo y se impacta en Aveo

Por fortuna, la conductora, su hija y nieta resultaron ilesas.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.– Una abuelita, su hija y su nieta vivieron momentos de angustia luego que el vehículo en el que viajaban fue impactado por alcance por una camioneta, cuyo conductor no frenó a tiempo cuando ellas intentaban pasar un reductor de velocidad sobre el bulevar Ejército Mexicano, la tarde del lunes.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el cruce con la calle Privada San Buena, cuando Ervey Rosendo Arreola, de 32 años y con domicilio en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, conducía una camioneta Chevrolet GMC y se estrelló contra la parte trasera de un Chevrolet Aveo.

El automóvil afectado era conducido por Martha Medina, de 64 años, vecina de la colonia 288, quien viajaba en compañía de su hija y su nieta.

La familia se desplazaba con normalidad por el bulevar, cuando al llegar al reductor de velocidad disminuyeron su marcha. Sin embargo, el conductor de la GMC venía muy cerca y no logró detenerse a tiempo.

"Lo vimos que venía muy pegado, como que venía viendo el celular, pero ya en el bordo no frenó y nos pegó por atrás", declaró la hija de la afectada a las autoridades municipales que acudieron al sitio.

El impacto causó serios daños en el Aveo, los cuales fueron valuados en aproximadamente 13 mil pesos. A pesar del impacto, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de levantar el peritaje correspondiente. Debido a que Ervey Rosendo no llegó a un acuerdo con la afectada sobre el pago de los daños, el caso fue consignado al Ministerio Público. Ambos vehículos fueron asegurados y trasladados a un corralón mientras se resuelve la situación legal.

Salir de la versión móvil