El choque dejó como saldo considerables daños.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Con la defensa de su auto destrozado terminó un descuidado conductor, que al no percatarse que otro automovilista frenaba al llegar a un reductor de velocidad, acabó pegándole por alcance mientras circulaba por el bulevar Ejército Mexicano.
El accidente que dejó como saldo considerables daños ocurrió pasado el mediodía de ayer, en el cruce de la calle Masaya, de la colonia Los Bosques, donde Alain Michel Flores Castillero, no detuvo a tiempo la marcha de su KIA Forte, modelo 2020, de color gris, al llegar a un bordo.
Esto causó que se estrellara contra la parte trasera de un Chevrolet Sonic, modelo 2016, de color blanco, que manejaba Raúl González Castilla.
A consecuencia del impacto, el KIA terminó con severos daños al igual que el auto del afectado, por lo que los involucrados pidieron la intervención de las autoridades.
Oficiales del Departamento de Control de Accidentes arribaron al sitio y se encargaron de establecer el peritaje correspondiente, encontrando como responsable de los daños a Flores Castillero.