Al ser llevado al hospital, Gerardo se puso 'picudo' con el personal médico lo que costó ser internado en las celdas de Seguridad Pública
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Desfigurado acabó la parranda un vecino de la colonia Huizachal de Frontera, tras caer estrepitosamente de su bicicleta que carece de frenos mientras pedaleaba por las calles de Praderas del Sur.
Fue la noche del lunes cuando vecinos de la calle Villa Florida llamaron al Sistema Estatal de Emergencias para pedir auxilio asegurando que un hombre que viajaba en una bici había sido atropellado.
De inmediato, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal se desplazaron al sitio, encontrando a Gerardo González Durán, de 54 años, con serias lesiones en el rostro.
Al ver que el hombre presentaba una herida en el ojo derecho, los paramédicos se encargaron de realizarle una sutura y posteriormente lo trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides.
Sin embargo, al tornarse combativo con el personal médico fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde fue recluido en una celda.