Entre los detenidos se encontraba una mujer.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un total de 16 personas fueron arrestadas y remitidas a las celdas de la Policía Municipal tras un operativo implementado en las colonias del sector Oriente de la ciudad. La intervención fue realizada la mañana de ayer por elementos preventivos.
Fue alrededor de las 10:30 horas cuando los oficiales, bajo el mando de la Responsable de Turno, Vanessa Marcial, recorrieron las colonias con mayor incidencia delictiva, entre ellas Hipódromo, 21 de Marzo, Tierra y Libertad, Guerrero, Chinameca y Del Río, entre otras.
Durante el operativo, 15 hombres y una mujer fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad por diversas infracciones. A pesar de las bajas temperaturas, los infractores fueron detectados en la vía pública incurriendo en diversas faltas administrativas.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde comparecieron ante el juez calificador en turno. Tras evaluar cada caso, se ordenó su remisión a distintas celdas por varias horas como sanción por sus respectivas faltas.