Hombre ebrio en colonia FSTSE atendido por Cruz Roja

Cruz Roja Mexicana interviene con hombre ebrio en colonia FSTSE de Monclova.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.– En plena oscuridad del antiguo camino a La Violeta, donde hasta el eco asusta, se desplegó un operativo policiaco luego de que vecinos reportaran lo peor: un muerto. Sin embargo, lo que parecía una escena digna de nota roja terminó siendo solo un susto... o mejor dicho, una buena borrachera.

Fue en la colonia FSTSE donde se generó la movilización de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron con todo el protocolo al ser alertados sobre la presencia de un hombre "inerte" sobre el camino.

El reporte, que hizo sonar las alarmas, hablaba de un cadáver tirado entre las sombras.

Al llegar al sitio, lo que encontraron fue a Martín Loreda López, de 52 años de edad, quien sí estaba tirado, sí estaba inerte... pero más bien por los efectos de una tremenda borrachera.

El hombre se encontraba inconsciente por el abuso del alcohol y con un golpe en la cabeza, producto de una caída que él mismo admitió, mientras intentaba llegar a su casa tambaleándose.

Socorristas se encargaron de valorarlo médicamente, comprobando que el susto era más grande que las lesiones. Martín fue atendido por el golpe leve en la cabeza y luego dejado en manos de su resaca.

La Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos y confirmó que no había indicios de violencia, por lo que la escena no pasó de un mal trago... literal.

Una vez descartada la emergencia, los cuerpos de seguridad se retiraron del lugar.

Así termina otra historia más en la que el alcohol, una caída y la oscuridad se juntaron para dar un susto a medio barrio.

Salir de la versión móvil