Por: Brenda Rebolloso
Por discutir en la calle, una pareja fue asegurada por las autoridades municipales, pero luego que sus familiares se involucraron, pidieron la intervención del personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, ya que estos traían consigo a su pequeña hija.
Ante el Juez Calificador en turno comparecieron Cristian Ramírez Cruz, de 23 años, y Victoria Jaqueline Zamudio de 20 años, ambos originarios de Huilchapan, Estado de México, quienes se encontraban vacacionando en la Ciudad.
Cerca de las 11:00 horas de ayer, la Policía fue requerida sobre bulevar San José con Cuatro Ciénegas de la colonia Continental, ya que sus propios familiares indicaban que una pareja se estaba peleando en la calle.
Oficiales a bordo de la unidad 134, llegaron al sitio, donde fueron abordados por los familiares de la pareja, quienes acusaron a la joven pareja de estar dando tremendo espectáculo mientras traían consigo a su hija menor.
También te puede interesar: Lo hallan putrefacto
Gracias a la intervención de su familia, la pareja fue llevada a la Comandancia Municipal, pero luego que empezaron a pedir la intervención de la PRONNIF, estos fueron asesorados a pasar a la dependencia para que limaran sus asperezas.